A veces Super Meat Boy – Enfurros. Enfundir más que una misión en Brasil de Modern Warfare 2, más que cualquier película de acción de Ciudad interactiva, Más que nada en el mundo. Probablemente escucharon historias sobre escolares mentalmente desequilibrados que, al haber jugado Grand Theft Auto, fueron asesinados? Disparates. Ellos no vieron Super Meat Boy. Aquí después de un par de horas en la compañía con sus destellos de ira, así como teclados, volando humilde (para llover!) en la habitación, y los episodios de risa histérica parecen fenómenos completamente normales. De lo habitual, el juego de plataformas más clásico causa semejante sentimientos? ¿Es realmente tan terrible??
Carne de carne con acero … nervios
La cosa es que Carne de carne – Sensamente complejo. El protagonista en la persona de un cubo de carne con piernas supera cientos de obstáculos bajo nuestro control: bolas de lava roja, laberintos de sierras circulares, láseres y misiles de referencia. Con acciones correctas, un nivel raro aquí pasa más tiempo que en un minuto, pero esto es con las acciones correctas. No perdonará un solo error. Cualquier falla es cruelmente castigada: cayó en el abismo, comienza de nuevo;se topó con una cuchilla afilada, nuevamente;tocó la malvada babosa blanca … sí, otra vez.
SMB Él expulsará todos los jugos antes de permitirse ir al final. No aprendió la secuencia de todos los movimientos de corazón? No recordaron en qué segundo necesitas para empujar la pared para que vueles exactamente entre las dos filas de picos? Nada funcionará. En una o dos horas de entrenamiento severo, eliminarás tales sinfonías en el teclado que incluso en el circo.
Carne de carne Casi por primera vez en muchos https://oceanbreezecasino.es/ años, recuerda qué es un desafío o, como dicen en Occidente, un "desafío". Parecen azotarnos en las mejillas con un guante de púas y burlarse: "Trate de superar". Y con otras dificultades no siempre hay suficiente paciencia para hacer frente. Recuerdo que hace unos diez años, cuando no era posible dominar la próxima prueba dental en tales juegos, todos los amigos y conocidos se convirtieron en casa.
Entre otras cosas, en Super Meat Boy Hay una colección muy sólida de varios personajes. El acceso a ellos se abre para pasar pruebas secretas o para un cierto número de yesos. Cada uno de los amigos tiene una habilidad especial, uno valiente, puede volar unos pocos metros estrictamente horizontalmente, el otro se controla fácilmente en el otoño. Y parte de las trampas es realmente más conveniente de superar con el apoyo de no un tipo de carne, sino estos camaradas.
A pesar de la alta complejidad, Carne de carne, Sin embargo, prácticamente nunca me hace desesperado, rendirte y decir: "Maldición, no puedo. Y no funcionará. Tristeza ". No establecemos tareas imposibles para nosotros. Si se introduce algún elemento nuevo en la mecánica, el jugador le permitirá leerlo cuidadosamente. Por lo tanto, los primeros niveles en SMB – muy simple. Solo se nos enseña a saltar, rebotar superficies verticales y usar aceleración. Solo entonces, cuando dominemos estos ejercicios elementales, tendremos que sudar correctamente. Pero incluso entonces nada es imposible SMB no requerirá: este es el secreto de la fascinación.
Aumentando suavemente la complejidad, Carne de carne no olvida dar un respiro pequeño después de carreras especialmente agotadoras, para ofrecer algo más fácil y más amigable. Si te cansas de sufrir una prueba en particular, tampoco importa: los niveles de aprobación están permitidos en orden aleatorio. La estructura es tal: tenemos un mundo que consta de varios lugares y termina con una batalla con el jefe. Para reunirse con el enemigo y avanzar aún más, no es necesario dominar, por ejemplo, veinte episodios de veinte años, suficientes diecisiete. Autores de Carne de equipo no convirtió el entretenimiento en masoquismo completamente pervertido y dio tal concesión. "Hardcore" es, por supuesto, genial, pero todos necesitan saber la medida.
Según las tradiciones de los antepasados
Como la mayoría de las otras arcadas, Carne de carne no dará descanso a aquel en el que el espíritu del coleccionista es fuerte. Diferentes bollos adicionales aquí: una moneda de diez centavos por docena. Por ejemplo, en los rincones de tarjetas más apartados, las tarjetas ocultas son generalmente completamente opcionales y no son muy útiles, pero cómo no recogerlas todas? Después de todo, el pasaje no será cien por ciento … y también hay portales que transfieren el héroe a niveles secretos, además de versiones complicadas de ubicaciones que se abren si derrotas el estándar en el tiempo asignado. Los desarrolladores no se centraron en el contenido, algo nuevo aparece constantemente, por lo que el juego se está hinchando a una velocidad aterradora.
Al final, SMB Simplemente me gusta su apariencia, ella es muy encantadora. Todo aquí es deliberadamente angular, homenaje a los antepasados barbudos, pero no hay sensación de viejo: el dibujo local es agradable para los ojos.
Bueno, los autores tocan la trama clásica en el espíritu de Mario a través de videos divertidos, en el que el vil médico del médico lleva al amante del protagonista desde la nariz de los pobres. El oponente, por cierto, también es muy divertido: el embrión en el esmoquin de dandy y con un monocle no se parece en absoluto a la personificación del mal universal.
Después de todo lo anterior, alguien podría pensar que Super Meat Boy – Entretenimiento exclusivamente para "Oldfags". Aquí, dicen, todo está orientado en ellos. Pero el proyecto, de hecho, es adecuado para absolutamente todos los que aprecian los buenos plataformas. Con la única condición de que esté listo para odiar y maldecir SMB, Para seguir atravesando, recolecte todos los yesos, continúe todas las tarjetas a lo largo y al otro lado, encuentre todos los portales y amor. Placer específico? Aún. Pero vale la pena, créeme. No olvide ocultar todos los objetos afilados y armas de fuego antes de comenzar. Este no es GTA para ti ..
Pros: buen equilibrio de complejidad;Saludable "hardcore";una abundancia de golosinas adicionales;Estilo encantador.
Contras: A veces todavía es demasiado difícil, es mejor comprar un teclado barato con anticipación para patearlo por la habitación, jurar y agitar las manos.